Ajoy: el gran corazón.

Ajoy...cuando pienso en ese nombre...se me viene a la cabeza amor, generosidad, grandeza, superioridad, diferencia, hospitalidad, paz, inteligencia... pero para los que leáis esto, solo os parecerá un nombre que proviene de la India...mi amada India.
Para mi tiene otro significado, para mi Ajoy es una Gran Persona que gracias al destino se ha cruzado en mi camino y ahora tengo el gusto y el placer de que pertenezca a mi vida.
Por muchos halagos que ponga en este texto, es imposible llegar a definir lo que esconde el gran corazón de mi Ajoy, la gran admiración y respeto que siento.
Siempre dispuesto a complacer a los demás y su felicidad esta en hacer felices a los que le rodean colmándolos de su especial atención y generosidad.
Aunque la diferencia de edad entre nosotros es llamativa, la compresión y la relación de amistad no encuentra limite, no hay fronteras entre nosotros...me entiende...lo entiendo... mejor que a cualquier persona con la que pueda llevar años de convivencia y cada vez que tengo el placer de estar con el me da fuerza y me llena de su energia.
No es una persona, solamente, es un alma...un alma llena de cariño para repartir entre los suyos, en la que ha guardado lo mejor de su país (India) y del país que habita ahora (España), una mezcla perfecta para no pasar desapercibido.
Desde aquí le dedico estas palabras para agradecerle todo lo que hace por su gente, por los maravillosos momentos vividos a su lado, su gran paciencia, esas amenas conversaciones que hemos compartido y por su lucha diaria para ser quien es...UN GRAN CORAZÓN QUE NO CONOCE LÍMITES, A LO QUE SE REFIERE A LA GENEROSIDAD. GRACIAS AJOY.

No hay comentarios: