Ayer, día 12 de enero fue mi primer debate con mis compañeros del club de la UPO (mi universidad).
Después de tantos nervios por hacerlo lo mejor posible, ya que pensé el día de antes en decirle a mi capitán Carlos que me había puesto mala para no asistir, que estaba lloviendo, que se me había quemado la casa o que me habían robado el coche...excusas baratas para librarme del pánico que me producía hablar y debatir un tema con gente que no conocía de nada.
Pero ya eran las 9 de la mañana y no tenia escapatoria, había quedado en la cafetería con mi equipo y debía estar allí para empezar a las 10 ``el temido debate´´.
A esa hora buscamos el seminario donde nos teníamos que reunir para debatir: ¿Debe la universidad adaptar su formación a las necesidades de las empresas?
No sé, en que postura estoy, si a favor o en contra, ya que mis compañeros defendieron sus ideas casi que llegan a convencerme de lo contrario pero lo que sé, es que me alegro de haber conocido a gente nueva con la que ayer pase muy buena mañana.
Estoy muy contenta de haber sido aceptada en el Club y poder mejorar con vosotros, aprendiendo de todos.
Gracias a todos los que forman el club de debate de la Upo, en especial a mi grupo: Carlos, Ana y María y como no, Antonio Pilo...que es un fenómeno!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario