La vida cambia...a veces hasta en segundos, ¿pero esta la persona humana preparada para asumir esos cambios?
Hay momentos de nuestra vida que cometemos acciones que implican un cambio importante en el rumbo de nuestro camino. Momentos en los que estamos influidos por otros factores pero que realizamos respuestas en las que no salen de nosotros mismos,``perdemos los papeles´´ y también a las personas que mas nos quieren porque les hemos hecho daño, sin justificación ninguna. ¿Por qué digo sin justificación? porque por muy grande que sea el problema, motivo,etc. que nos mueva a cometer esa acción llena de rabia, no se puede justificar el hacerle daño a la persona que más te quiere en este mundo, porque no se pueden tomar decisiones cuando uno esta enfadado porque en ese momento nuestra mente y nuestro corazón nos abandona y todo lo que se comete en los momentos llenos de ira no son acciones de una persona.
Nunca podemos perder los valores fundamentales de los humanos y si los perdemos podemos decir que el problema lo tenemos nosotros mismos, que nadie merece ser víctima de nuestros enfados y vivimos en libertad para poder hacer cualquier cosa en el momento que más nos apetezca pero respetando a los que nos rodean.
Yo tengo ese problema, he hecho daño a la persona que más me quiere y siempre me ha contestado con más amor y dando un ejemplo que más le gustaría dar a más de un Santo.
Desde aquí te pido perdón pero no tengo justificación.
Cuidemos a la gente que nos quiere, si no queremos tener una vida vacía de amor y llena de arrepentimiento.